Noticias
HIDROFALCÓN REALIZÓ PARADA PDF Imprimir
  
Jueves, 17 de Enero de 2019 16:20

 

 

Con las labores ejecutadas se logró recuperar 300 lts/seg. que se perdían debido a las roturas detectadas en la línea del sistema Barrancas, la cual conduce la distribución del agua a los municipios de la península de Paraguaná, Colina y Zamora.

A fin de mejorar el servicio de agua potable a las comunidades de los municipios Colina, Zamora, Falcón, Carirubana  y Los Taques, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las  Aguas, a través de Hidrofalcón realizó una parada programada de la Planta “Luis Martín Martínez” del sistema Barrancas.

Leer más...
 
Comunidades de Urumaco realizan 1er Consejo Comunitario del Agua en Falcón PDF Imprimir
  
Martes, 13 de Noviembre de 2018 18:49

Con el acompañamiento de HIDROFALCÓN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas, los voceros y voceras de las 14 Mesas Técnicas del Agua del eje Urumaco  y los parlamentarios de  las comunas Simón Bolívar y Sueños del Comandante,  realizaron un primer Consejo Comunitario para tratar sobre las necesidades que en materia de agua potable requieren los habitantes y que incluyen  el desarrollo de proyectos y las  mejoras a las condiciones de la entrega del servicio en esas localidades del occidente falconiano.

Leer más...
 
MINISTRA EVELYN VÁSQUEZ DE VISITA EN EL ESTADO FALCÓN PDF Imprimir
  
Martes, 30 de Octubre de 2018 14:29


Con la intención de supervisar las acciones que se desarrollan en el sector Agua Potable y Saneamiento con recursos del Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, la Ministra Evelyn Vásquez Figuera, realizó una visita a la entidad para reunirse con el gobernador del Estado, Víctor Clark, el presidente del Hidrofalcón, Ing. Gregorio Capielo, y una comisión técnica responsable de la ingeniería de los proyectos hídricos destinados para Falcón.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 186

Encuestas

¿Qué opinión le merece el nuevo Modelo de Gestión de HIDROFALCÓN?
 

Nuevo Modelo de Gestión

Descarga modeloo gestion

Nuestras Oficinas

mapa