Jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Hidrofalcón desarrollan actividades recreativas en Amuay PDF Imprimir
  
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 13:33


Jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Hidrofalcón junto a los niños y niñas de la población de Amuay, en el municipio Los Taques, participaron de diversas actividades recreativas.

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Lugo, indicó que “estas actividades se realizan dando continuidad a la formación de los jóvenes, la cual se orienta a propiciar un acercamiento a las labores diarias que realizan nuestros trabajadores en el área de abordaje comunitario, para que comprendan el valor que tiene para Hidrofalcón contar con la comunidad”.

 

Indicó que en esta oportunidad se quiso integrar a los jóvenes del Plan Chamba juvenil, a través del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), bajo el convenio con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Falcón, con niños y jóvenes de la población de Amuay, próximos a recibir mejoras en el servicio de agua potable a través de la activación de las dos primeras plantas desalinizadoras a instalar en la entidad.

Como parte de las actividades que se realizaron, los niños y niñas disfrutaron de las competencias de juegos tradicionales como carrera de sacos, limón en la cuchara, fútbol de playa y pelotica de goma, así como también bailoterapia y el famoso baile ula, ula.

Lugo agradeció la receptividad de esta comunidad, expresándoles que la hidrológica y su personal están en total disposición de apoyar a las comunidades no solo en materia de agua potable y saneamiento, sino también con estas actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes.

Esta iniciativa la realiza Hidroven en cada una de sus empresas filiales, mediante la planificación de actividades de abordaje comunitario para atender e incorporar a la comunidad en la gestión hidrosanitaria.

 

Hidrogestión

Nuestras Oficinas

mapa

Encuestas

¿Qué le parece la nueva página de hidrofalcón?
 

LogoMA