PRESIDENTE DE HIDROFALCÓN Y ALCALDES COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS PARA MEJORAS DEL SERVICIO DE AGUA PDF Imprimir
  
Jueves, 21 de Junio de 2018 14:01

Con el propósito de impulsar acciones conjuntas para mejorar la distribución y entrega del servicio en los distintos sistemas de agua potable, se han establecido una  serie de reuniones personalizadas con el Presidente encargado de Hidrofalcón, Ing. Gregorio Capielo y  los alcaldes bolivarianos de los  municipios Federación, Acosta, Píritu y Zamora.

Durante las visitas, cada uno de los burgomaestres ha expuesto las necesidades que en esta materia hidrosanitaria presenta sus respectivas municipalidades, planteando asimismo,  estrategias de cooperación conjunta para atender la atención del servicio a las comunidades.

Indicó Capielo que la intención de la hidrológica es establecer estrategias que permitan conocer el diagnóstico de cada municipalidad,  a fin de unificar criterios para atacar los problemas existentes del servicio de agua potable y saneamiento, como lo es el coordinar trabajos para mejorar las redes de conducción del vital líquido, así como la reparación de fugas  en los acueductos, con el objetivo de mejorar los sistemas de distribución de agua potable.  

Destacó que el tema hidrosanitario involucra un esfuerzo compartido entre las instituciones, de manera tal de unir esfuerzos para lograr soluciones a las necesidades de los habitantes en cada una de las comunidades. 

“Los planteamientos de los alcaldes nos estimula a buscar la solución a los problemas y uniendo esfuerzos de cooperación entre las alcaldías e Hidrofalcón,  podremos levantar un plan de acción en alianza estratégica con las alcaldías que nos permita  impulsar las mejoras a los sistemas de agua potable y saneamiento, dijo”. 

Indicó el presidente de Hidrofalcón que el gobernador Víctor Clark ha dispuesto a todas direcciones del ejecutivo regional para dar apoyo a Hidrofalcón y atender el tema agua y garantizar la entrega de este servicio público a los falconianos.

 

 

Encuestas

¿Qué opinión le merece el nuevo Modelo de Gestión de HIDROFALCÓN?
 

Nuevo Modelo de Gestión

Descarga modeloo gestion

Nuestras Oficinas

mapa