Alcaldes Bolivarianos se reúnen con representantes de Hidrofalcón, Corpoelec y Ejecutivo Regional PDF Imprimir
  
Lunes, 13 de Agosto de 2018 17:54



Para tratar gestión de los servicios hidrosanitarios y electricidad, alcaldes bolivarianos se reúnen con el presidente de Hidrofalcón, Ing. Gregorio Capielo y representantes de instituciones del estado.

Junto al presidente de la Hidrológica Falconiana, Ing. Gregorio Capielo y el director de Planificación de la gobernación de Falcón, Ing. José Luis Martínez, alcaldes y alcaldesas,  sostuvieron su acostumbrada reunión semanal a fin de dar seguimiento a las acciones y proyectos que se desarrollan en el sector de agua potable y saneamiento, así como en el área de electricidad.

En la sede principal de HIDROFALCÓN estuvieron presente los burgomaestres Argenis Leal, de Colina; Francisca Oberto, de Dabajuro; Luis Manuel Piña, de Urumaco; Rafael Neptali Quero, Tocópero; entre otros alcaldes, quienes manifestaron las necesidades que se mantienen en la prestación de los servicios de agua y electricidad en cada municipalidad y el estatus de las gestiones que ya se encuentran realizando para resolver la problemática existente en los mismos por instrucciones del gobernador Víctor Clark. 

Los representantes de las instituciones Eliécer Bracho por FUNDACOAMBI; los ingenieros Eudes Flores de la empresa CORPOELEC, Edicsión Ramírez, de gestión Comunitaria de HIDROFALCÓN y José Luis Martínez de la Gobernación del Estado, analizaron las exposiciones junto al presidente de la hidrológica, Ing. Gregorio Capielo, de las autoridades municipales, en función de continuar dando respuestas a cada caso planteado.

La intención de estos encuentros de trabajo es lograr acuerdos interinstitucionales que conlleven a mejorar tan primordiales servicios públicos para el mejor vivir de la población falconiana.

“Por instrucción del gobernador Víctor Clark, realizamos reuniones de trabajo con los entes involucrados para buscar posibles soluciones a corto y mediano plazo al problema de los servicio agua, saneamiento  y electricidad en el estado Falcón, como un mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro” dijo José Luis Martínez, representante del gobierno regional.

 

Encuestas

¿Qué opinión le merece el nuevo Modelo de Gestión de HIDROFALCÓN?
 

Nuevo Modelo de Gestión

Descarga modeloo gestion

Nuestras Oficinas

mapa