Acuerdan acciones para mejorar entrega de servicios públicos en Falcón PDF Imprimir
  
Jueves, 18 de Octubre de 2018 16:49

El Vice-ministro de Energía Eléctrica, Ing. Freddy Brito, alcaldesas y alcaldes bolivarianos, Hidrofalcón, como ente adscrito al MinAguas, Corpoelec y el Ejecutivo Regional, entre otras instituciones de la entidad, se congregaron en la acostumbrada reunión de seguimiento a los planes de mejora de los servicios de agua y electricidad, para acordar las próximas acciones inmediatas que se ejecutarán en el Plan  de mantenimiento  y recuperación de las líneas que alimentan al sistema eléctrico en el estado Falcón.

El representante ministerial indico: “Atendiendo a una política dirigida por el presidente Nicolás Maduro, a través del MPP para la Energía Eléctrica, el ministro Luis Motta Domínguez, ha instruido atender el mantenimiento preventivo y correctivo en todo el país, en este caso, de una de las ternas de  230 Kw que nace en Planta Centro, estado Carabobo  y llega hasta Coro, por lo que se realizarán  labores de recuperación y reparación de torres, ménsulas y cadenas de aisladores del tendido eléctrico en el trayecto de costa oriental, para estabilizar el sistema de electricidad en este estado”.

Expresó el Ing. Brito que se integrará una comisión para impulsar la participación activa de los burgomaestres en las labores de recuperación en el menor tiempo posible, el cual se estima sea ejecutado en un mes aproximadamente, para optimizar el funcionamiento de tan primordial servicio público, del cual también depende la prestación de otros servicios como lo es el sector agua potable y saneamiento, primordial para garantizar la entrega del agua a los habitantes de las comunidades en esta región del país.

Por su parte del alcalde del municipio Cacique Manaure, Luis Ulacio, manifestó en nombre de las  5 municipalidades involucradas directamente en la ejecución del desmalezamiento y limpieza de las torres, la disposición en el trabajo en conjunto para la recuperación y mejoras del servicio en la entidad falconiana.

 

Encuestas

¿Qué opinión le merece el nuevo Modelo de Gestión de HIDROFALCÓN?
 

Nuevo Modelo de Gestión

Descarga modeloo gestion

Nuestras Oficinas

mapa