MINISTRA EVELYN VÁSQUEZ DE VISITA EN EL ESTADO FALCÓN PDF Imprimir
  
Martes, 30 de Octubre de 2018 14:29


Con la intención de supervisar las acciones que se desarrollan en el sector Agua Potable y Saneamiento con recursos del Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, la Ministra Evelyn Vásquez Figuera, realizó una visita a la entidad para reunirse con el gobernador del Estado, Víctor Clark, el presidente del Hidrofalcón, Ing. Gregorio Capielo, y una comisión técnica responsable de la ingeniería de los proyectos hídricos destinados para Falcón.

Dentro de la agenda la Ing. Vásquez Figuera, supervisó las acciones adelantadas para la sustitución de 2 km de tubería de  los tramos afectados en la aducción principal del Sistema El Falconiano, cuya finalidad es recuperar la capacidad de conducción de caudal hacia la Península de Paraguaná.

Cabe destacar que desde el MinAguas se potencia un  trabajo en equipo con las hidrológicas como organizaciones adscritas y las comunidades para que los proyectos hidrosanitarios puedan ser ejecutados con celeridad, impulsando las acciones operativas necesarias que apunten a la optimización del servicio de Agua Potable y Saneamiento en el país, siendo Falcón uno de los estados priorizados en la intervención, puesta en marcha  y ejecución de obras para garantizar el suministro del vital líquido a las comunidades de esta entidad.


 

Encuestas

¿Qué opinión le merece el nuevo Modelo de Gestión de HIDROFALCÓN?
 

Nuevo Modelo de Gestión

Descarga modeloo gestion

Nuestras Oficinas

mapa